viernes, 12 de enero de 2018

LAS ESTRELLAS DE MAR EN MOVIMIENTO

¡Hola Estrellitas de Mar!

El trabajo que conlleva este documento nos ha servido para aprender todas las habilidades motrices que hay en la Educación Física y la importancia que tienen éstas para ser trabajadas en Educación Infantil.
Trabajar esta asignatura en este ciclo proporciona muchísimos conocimientos nuevos pero a su vez da la oportunidad al alumnado a desarrollar su proceso madurativo de forma más divertida y adecuada.
Todos sabemos la importancia que tiene el juego, y a raíz de este trabajado hemos aprendido a enseñar a los niños y niñas de forma más divertida, trabajar todos los contenidos y además, saber aplicar los contenidos y objetivos para cada sesión y saber cómo realizarlas.
En nuestro caso, hemos tenido la locomoción, la cual  trabaja el gateo, la reptación, los giros, la marcha y la carrera, siendo éstos de bastante dificultad dependiendo de la edad en la que te encuentres, pero nos ha demostrado que tiene gran importancia y que debe ser trabajada en Educación Infantil.
Desde el punto de vista del desarrollo del trabajo, nos ha resultado muy complicado, ya que son cinco sesiones que tienen que ser inventadas y tenemos que demostrar la capacidad de creatividad e imaginación en ellas, y nos ha llevado a poner mucho esfuerzo, pero estamos muy contentas porque lo hemos conseguido y hemos aprendido mucho con él.


¡ESPERAMOS QUE NUESTRO TRABAJO OS GUSTE!

Aquí os dejamos el proyecto redactado de "Las estrellas de mar en movimiento".



¡Esperamos que os guste!


  Licencia de Creative Commons
Las estrellitas de mar en movimiento by Alicia Gallego, Nazaret Gómez, Soraya González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License

NazAliSor

No hay comentarios:

Publicar un comentario